Recursos - Aumentar con un Caballero

Otra manera de aumentar la producción es asignado un caballero a una tarea. Para ello debéis ir a un edificio que se encuentra dentro de los muros "Salón de los Caballeros" e ir a la pestaña de posición y asignar un caballero como capataz.

Esta acción incrementa los recursos reales producidos en un porcentaje, este porcentaje en este caso es del 1% por el nivel del caballero, es decir si asignamos un caballero de nivel 4, como capataz nuestra producción real de recursos, se vera incrementada en un 4%.

Los caballeros asignados a las diferentes posiciones, cobran, así que nuestra recaudación de oro obtenida con los impuestos, se vera disminuida por los honorarios de estos caballeros. Los honorarios que cobran los caballeros dependen directamente del nivel de estos.

Esta en mente, preparar otra guia de como aumentar el nivel de un caballero, pero a modo de resumen, comentare que el nivel del caballero se incrementa cada vez que es utilizado para atacar y el ataque en cuestión a sido victorioso.

Kingdoms of Camelot - Battle for the North

Publicado por Azazel

No hay comentarios:

Publicar un comentario